Acerca de Jose Javier Perez Valdez:
Soy un joven de 24 años de edad el cual desea poner a su disposicion mis habilidades y conocimiento para así poder obtener frutos mediante trabajo duro y en equipo espero poder formar parte de su equipo
Experiencia
Mi primer trabajo fue en el Plan de Asistencia Social de la Presidencia, dure 5 años de labor en los cuales desempeñe varias funciones y cargos.
1. supervisor de cámaras de seguridad CCTV en el cual tenía que dar seguimiento a las cámaras ubicadas en el plantel, dar informes de las situaciones que ocurrían y dar mantenimiento y supervisión constante a los equipos.
2. Auxiliar de oficina en esta labor tenía que dar seguimientos a los informes de la oficina de libre acceso a la información.
3. secretario. En esta función me asignaron como secretario de la oficina de libre acceso a la información, en la cual seguía dando seguimiento a los informes a demás de elaborarlos y supervisarlos, y Elaborar documentos de trabajo e informes periódicos sobre
incidencias y otros términos, Dar seguimiento a todas las actividades, citas y eventos
pendientes para el gerente o jefe del departamento. Realizar enlaces con otras empresas, organizaciones,
clientes y asociados, con el fin de coordinar compromisos.
4. soporte técnico en esta función me asignaron la labor de Instalar y configurar la tecnología a ser empleada en la
empresa, es decir, los equipos, sistemas operativos,
programas y aplicaciones; Brindar asistencia a los empleados o clientes acerca de
tecnología Realizar diagnósticos del mal funcionamiento del hardware
y el software
Implementar y orientar a los diferentes equipos en la
ejecución de nuevas aplicaciones o sistemas operativos Realizar el mantenimiento periódico de sistemas
y el mantenimiento de la pagina web de la institución
Educación
Completé mi escuela secundaria en Colegio Adventista Bethel.
Soy estudiante de ingeniería de sistemas en la Universidad O&M.
Cuento con varios cursos técnicos como, Manejo de paquete de Oficina Avanzado Internet, Excel Avanzado, Visitador Médico, Auxiliar de Farmacia, Manejo de Comunicación Efectiva y Resolución de Conflictos.
