Esther Matos

hace 5 años · 1 min. de lectura · visibility ~10 ·

chat Contactar con el autor

thumb_up Relevante message Comentar

Por qué comprar una plantilla premiun para tu blog de Wordpress

Si hay algo que tiene Wordpress y que le encanta a todo el mundo es que tiene una diversidad de funcionalidades que permiten que cualquiera pueda tener un blog o página web super atractivo prácticamente gratis. Si aun no lo haz probado, aquí hay algunas recomendaciones para iniciar con buen pie en Wordpress. Las plantillas para Wordpress que vienen de manera gratuita son en su mayoría muy atractivas y funcionales, dependiendo claro del objetivo principal de las páginas donde se utilizan.


Por qué comprar una plantilla premiun para tu blog de WordpressFT
BARRE
=e | |

Así también, Wordpress cuenta con plantillas premiun, que son aquellas que diseñadas por expertos en programación y diseño web y que cuentan con muchas funcionalidades y características que las plantillas gratuitas no traen. Así que, ¿por que comprar una plantilla para Wordpress Premiun? Estas son algunas razones:

1. La calidad: la calidad de estas plantillas es superior y es mas probable si compras una premiun esté bien codificada y sea también compatible con los motores de búsqueda. Una plantilla no debe verse como simple decoración de la pagina web, ya que la misma debe ofrecer una experiencia de usuario que permita que las personas puedan navegar cómodamente por tu pagina web y encuentren lo que andan buscando de forma rápida.

2. Mas profesionalismo: una plantilla premiun disminuye las probabilidades de que otros usuarios tengan tu misma plantilla y le da mejor imagen a tu página.

3. SEO: las plantillas premiun también son trabajadas (en su mayoría) teniendo en cuenta el SEO, lo cual facilita que a tu pagina lleguen mas visitas y por lo tanto, generes mas ventas.

Puedes adquirir la plantilla que vaya mas acorde con tu negocio en distintos market places en internet, como por ejemplo Creative Market, Envato Market y cualquier otra pagina donde se vendan productos digitales profesionales. La plantilla que vayas a utilizar por supuesto, dependerá de las necesidades de tu empresa o tuya y de los objetivos que necesites alcanzar, pero pensar bien en que plantilla utilizarás, a la larga te puede ahorrar mucho dinero y problemas.


Fuentes: Comologia, Ciudadano 2.0




thumb_up Relevante message Comentar
Comentarios

Más artículos de Esther Matos

Ver blog
hace 2 años · 2 min. de lectura
Esther Matos

¿Quieres trabajar como redactor freelance? Comienza con estas 5 webs

Si hay algo que ha facilitado el internet, es el a ...

hace 5 años · 1 min. de lectura
Esther Matos

5 beneficios de las infografias para tu estrategia de social media

Las infografías son medios muy utilizados en las e ...